fbpx

FAQ

Preguntas frecuentes

Envío

Manejamos envío estándar en $99 y contamos con envío gratis a partir de $1,000 pesos de compra.

Depende de la zona en la que te encuentres, en temporada baja el envío regularmente tarda de 2 a 5 días hábiles aunque pudiera tardar hasta 15 días hábiles una vez que el pedido ha sido enviado. Si tienes alguna duda sobre tu envío con gusto te podemos atender en nuestro correo hola@watermelon.mx o nos puedes escribir a nuestras redes sociales para saber más sobre tu pedido.

De momento aceptamos pago con cualquier tarjeta de débito y crédito y transferencia bancaria.

Sí! Si quisieras tu pedido para regalo nos puedes escribir una nota en tu compra o escribir a nuestro correo hola@watermelon.mx  adjuntando tu número de pedido.

Claro! Nos puedes escribir una nota en tu compra o puedes enviar un correo con tu número de orden a hola@watermelon.mx

Escribiremos tu notita justo como nos la pidas

Nos tomamos muy enserio el cuidado del medio ambiente, es por ello que algunos de sus productos irán empacados en cajitas recicladas, pero ¡no te preocupes! Tu producto está totalmente nuevo 🙂

Son productos que no están disponibles, sin embargo; los producimos bajo pedido de modo que los puedan recibir en un lapso promedio de 15 días en lo que el producto está listo.

Producto

No, nos toma mucho tiempo hacer una pieza de producto personalizado por lo que no trabajamos pedidos especiales.

Manejamos precios especiales para distribuidores, así que si estás interesado en vender nuestros productos sólo escríbenos a nuestro correo hola@watermelon.mx y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Tenemos tienda en línea donde pueden encontrar todos nuestros productos con su información detallada:  www.watermelon.mx/shop

También tenemos varios puntos de venta en diferentes partes de la república, escríbenos para saber más.

La mayoría de nuestros productos son tejidos a mano con estambre de composición acrílico y relleno sintético.

Recomendamos lavado a mano con jabón suave y secar a temperatura ambiente. Nuestros productos vienen con una etiqueta que tiene sus instrucciones de cuidado de forma más detallada.

Nuestros productos están hechos con el más mínimo detalle y la mejor calidad por lo que si se tratan con el cariño y cuidado adecuado pueden durarte mucho tiempo.

¿Tienes alguna otra pregunta? ¡Contáctanos!

Nuestro correo es: hola@watermelon.mx