TÉRMINOS Y CONDICIONES


Estas normas se basan en la responsabilidad y los buenos modales de cada uno de nuestros usuarios y aquellos que las violen podrán ser suspendidos sin previo aviso bajo nuestro criterio. Es obligación de todos los miembros leer y seguir estas normas. Al hacer uso de este sitio, usted accede y acepta los términos y condiciones de uso; si no los acepta, no use el sitio.

Watermelon® se reserva el derecho a su entera discreción de cambiar, modificar, añadir o remover partes de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad el revisar eventuales modificaciones a estos Términos y Condiciones periódicamente. El uso continuo que usted haga del Sitio posterior a la publicación de las modificaciones se entenderá como una aceptación tácita de los cambios.

Watermelon® es una compañía mexicana con domicilio fiscal en Morelia, Michoacán. Watermelon® ni su personal, serán responsables de daños o perjuicios causados al accesar a nuestro sitio ni a su computador o equipos.

TODA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Contenido
El texto, imágenes, interfaz de usuario, interfaz visual, fotografías, marcas, logos, sonidos, música, diseños y código objeto, el código fuente y en su totalidad (colectivamente, “El Contenido”), incluyendo pero no limitándose a el diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión y despliegue de El Contenido, dentro de El Sitio, es propiedad y se encuentra bajo control o licencia de Watermelon®; y está protegido por las normas respectivas de Propiedad Industrial y Derecho de Autor, Tratados Internacionales, así como las normas de Competencia Económica. Queda prohibido bajo cualquier circunstancia los siguiente:

Prohibido utilizar nuestro sitio, blog o redes sociales para propósitos comerciales.

Prohibido ejecutar cualquier actividad que viole derechos de propiedad industrial, comercial o intelectual.

Prohibido reproducir, distribuir o copiar información perteneciente a www.watermelon.mx Tanto en la tienda virtual como en la sección de contenido, blog y redes sociales.

Todo el contenido dentro de www.watermelon.mx que no corresponda a terceros, es decir, imágenes, fotografías, diseños gráficos, datos, nombres, títulos y contenido, es propiedad exclusiva de www.watermelon.mx. Por lo mismo, su reproducción y distribución deberá ser autorizada por los administradores del sitio. De no hacerlo, se considerará una actividad que viola la ley de los derechos de propiedad intelectual de www.watermelon.mx.


PRODUCTO
En Watermelon® hemos realizado todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible el color de los productos que aparecen en el sitio. Sin embargo, los colores que se muestran dependerán de la calibración de color de su monitor, por lo tanto no podemos garantizar que el color que usted ve en su pantalla sea exacto. Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en pesos Mexicanos.


Derechos de Propiedad Intelectual
El contenido en su totalidad de El Sitio se encuentra bajo protección de derechos de autor de Watermelon®, con todos los derechos reservados. Si usted descarga o imprime una copia en físico de páginas individuales y/o secciones de El Sitio, no puede omitir ningún derecho de autor ni algún otro señalamiento de propiedad intelectual. Cualquier descarga o de cualquier forma copia desde El Sitio no le transferirá a usted título sobre ningún software o material.


Watermelon® es un nombre registrado y una marca registrada; El Usuario reconoce y acepta que Watermelon® es el único y exclusivo propietario de los derechos de propiedad intelectual que de aquélla se desprenden.

________________________________

Mientras que la información de usuarios o terceros posteada en cualquier página de nuestro sitio, blog o redes sociales pertenece a ellos mismos, postearla en nuestro sitio le concede a www.watermelon.mx permiso para reproducir el contenido en cualquier medio sin notificación o compensación.

www.watermelon.mx no se hará responsable por la veracidad del contenido en el sitio. Las imágenes, módulos y marcas aquí presentados son como son, sin garantías y referenciales. Cualquiera de las marcas, personas, accionistas o empresas relacionadas con www.watermelon.mx no se hacen responsables por las modificaciones o cambios que sufran las promociones representadas.


Reclamaciones de Infracción de Marcas o Derechos de Autor
Watermelon® hace uso de buena fe del material que aparece en El Sitio. En caso de que el propietario de marcas o de derechos de autor considere que el material reproducido en El Sitio infringe sus derechos bajo las leyes Mexicanas o Internacionales (por ejemplo, materiales publicados por Watermelon® en cualquiera de sus promociones), usted (o su representante) podrán enviarnos una notificación solicitando que el material sea removido, o su acceso bloqueado.

La notificación deberá incluir la siguiente información: (a) firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en representación del dueño de un derecho exclusivo que esté presuntamente infringido; (b) el nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico de la parte reclamante; y (c) una declaración de que la parte reclamante de buena fe considera que el uso del material en la manera que se reclama no está autorizada por el propietario de la marca o de derechos de autor, su representante, o la ley.

Favor de mandar la notificación de reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@watermelon.mx


Información Compartida
Es de su conocimiento que, al divulgar información vía electrónica, ésta puede ser copiada por personas no autorizadas para ello. Watermelon® se esfuerza por proteger la información de sus usuarios; por lo tanto, cualquier información divulgada en la red de Internet por usted es su completa responsabilidad, en razón de ello haremos lo posible por no enviarle correos no deseados.

Usted expresamente sabe y está de acuerdo en que Watermelon® no es responsable de la difamación, conducta ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceras personas. En algunas jurisdicciones no está permitido la exclusión o límite de la responsabilidad por daños o perjuicios en dichas jurisdicciones la responsabilidad de Watermelon® está limitada al menor grado permitido por la ley aplicable. Si usted no está de acuerdo con este Sitio o con alguno de los productos o servicios que se encuentren disponibles en conexión o asociación a este Sitio, según sea el caso, su único recurso será dejar de hacer uso del mismo.


FALLAS DEL SISTEMA
Watermelon® no se compromete a garantizar el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio. Se aclara que el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a casos de fuerza mayor, así como dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Watermelon®. No nos podremos hacer responsables por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

REGISTRO; OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al registrarte confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país y aceptas las condiciones de uso y políticas del sitio. Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad. Cualquier menor de edad debe contar con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de ingresar información personal, subscribirse a nuestro servicio o acceder contenidos. Cualquier falta cometida por un menor de edad será responsabilidad de los mayores a cuyo cargo se encuentren.


Cambios y Modificaciones en los Presentes Términos
Watermelon® se reserva el derecho de modificar, alterar o de otra forma actualizar estos Términos en cualquier momento, por tanto, es responsabilidad de todos los usuarios que accedan y naveguen en El Sitio, revisar los Términos cada vez que hagan uso del mismo. Dichas modificaciones serán efectivas de inmediato al ser publicadas.

Al utilizar El Sitio, usted está de acuerdo en estar sujeto a los Términos y Condiciones, que se tendrán como leídos y entendidos por usted en su contenido y alcance legal desde la primera vez que haga usted uso de El Sitio.


Reclamaciones
Watermelon® pone a disposición de los Usuarios el Centro de Atención a Clientes o mandando un correo hola@watermelon.mx manifestando expresamente el motivo del reclamo.

En ningún caso Watermelon® se hará responsable de reclamaciones, cargos, reembolsos o gastos formulados por situaciones, transacciones, negocios o características no contempladas dentro de los presentes Términos y Condiciones.


Legislación Aplicable y Jurisdicción
Estos Términos serán regulados, interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes de la República Mexicana. Si usted hace uso de este Sitio y/u observa cualquier material o contenido o servicios ofrecidos en el presente Sitio, viola o infringe cualquier ley aplicable en su jurisdicción, usted no está autorizado a ver o usar este Sitio y deberá abandonarlo inmediatamente. El hecho de usar este Sitio, implica que usted no tiene ninguna limitante o restricción para hacer uso del mismo. Estos Términos son regulados, construidos y ejecutados de conformidad con las leyes de la República Mexicana, y cualquier controversia con la interpretación o ejecución de los Términos de este Sitio deberán someterse a los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal. Si cualquier disposición o condición establecida en estos Términos sea declarada ilegal, nula o por algún motivo inaplicable, entonces dicha disposición deberá ser considerada fuera de estos Términos y no deberá afectar la validez y ejecución de las disposiciones o condiciones restantes.


Uso del Sitio y Términos Aplicables
Las condiciones de estos Términos y Condiciones, y cada obligación señalada aquí, representan el total del acuerdo entre usted y Watermelon® y sus Partes Relacionadas respecto de este Sitio y su uso. Asimismo, estos Términos y Condiciones (que podrán ser modificados eventualmente) suspenden cualquier acuerdo anterior o declaraciones ya sean por vía electrónica, oral o escrita entre Watermelon®, o sus Partes Relacionadas, con usted, en lo que concierne a este Sitio o el uso que haga del mismo, así como futuras comunicaciones por vía electrónica, oral o escrita entre usted y Watermelon®. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones y cualquier aviso proporcionado vía electrónica, será admisible en procedimientos judiciales y/o administrativos sujetándose a las leyes aplicables. Si hubiere una inconsistencia entre estos Términos y cualquier Término(s) publicado(s) en un tiempo posterior deberán prevalecer los de posterior o última publicación.

0