Proceso de Compra

CONDICIONES DE VENTA

Comprar en nuestra tienda en línea es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Selecciona el producto de tu agrado y elige las opciones deseadas (modelos, colores, tamaños, etc).

2. Añade el producto al carrito de compra. Puedes continuar comprando hasta que tengas en tu carrito todo lo que necesites.

3. Para confirmar la compra es necesario identificarse, rellenando todos los datos obligatorios que aparecen en el cuestionario.
4. Indica de manera precisa los datos de envío.

5. Indica que has leído y aceptado los términos y condiciones.
6. Proceder al pago del pedido: Nuestra tienda en línea cuenta con lineamientos de seguridad y de pago encriptado para hacer tu compra más segura.

Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, MasterCard y American Express).
  • PayPal.
  • Pago en efectivo en OXXO.
  • Transferencias bancarias directas – SPEI.
  •  
  • Si al momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
  • – Utiliza una tarjeta de crédito o débito alternativa.
  • – Utiliza otro método de pago alternativo.
  • – Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.
  • – Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.
    •  
    • Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a hola@watermelon.mx

Es importante mencionar que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

En caso de requerir factura, por favor comunícate a hola@watermelon.mx

Si tuvieras alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra página web, contacta con nosotros en  hola@watermelon.mx

Todos los precios descritos a lo largo de la plataforma son en pesos mexicanos a menos de señalarse lo contrario.

Nos reservamos el derecho de pedir documentación complementaria (copia de identificación oficial, etc) en compras que se consideren necesario.